SOBRE NOSOTROS

Quesos Melissa es una empresa productora y distribuidora de quesos creada en el año 1995 en la cuidad de Barranquilla – Colombia

 

Empresa

Nació con el propósito de ofrecer a los consumidores un queso de buena calidad, garantizando una buena nutrición.
Actualmente reconocida por su calidad y servicio.

Donde se promueve la investigación y desarrollo de nuevos productos relacionados con el queso y los lácteos, que cumplen con las certificaciones de calidad y comercialización.

Misión

Quesos Melissa tiene como misión fabricar y comercializar quesos con altos estándares de calidad, orgánicos cien por ciento naturales; mediante el desarrollo de procesos que garantizan la trazabilidad del producto, velando en cada eslabón de la cadena productiva, por la inocuidad y la innovación; que potencializa la oferta de productos cada vez más alineados a las necesidades saludables y de alimentación consciente del mercado.

¿Por qué preferirnos?

Visión

En el año 2025, Quesos Melissa, será una empresa reconocida a nivel Regional, Nacional, e Internacional, por el impulso de una marca regional, con productos innovadores de consumo multicultural; que contribuyen al desarrollo socioeconómico del país, integrando en sus procesos productivos, la vocación agrícola ancestral de  nuestros Campesinos Colombianos

  • Ofrecemos productos de calidad, cuidadosamente seleccionados según los requerimientos de cada cliente.
  • Contamos con registros INVIMA.
  • Garantizamos el suministro permanente de Queso Costeño.
  • Entregamos los productos solicitados en forma oportuna y en condiciones solicitadas.
  • Trabajamos para la satisfacción del cliente a través de un equipo humano, comprometido, ético y con vocación de servivio.

Valores Empresariales

HONESTIDAD: Un ser y hacer transparente en cada una de nuestras acciones.

VOCACIÓN DE SERVICIO: Nuestros clientes son nuestra prioridad.

SENTIDO DE PERTENENCIA: Juntos somos más. Hacemos parte de una familia que se renueva de todos los días.

Excelencia en el Servicio: Es nuestra constante ejecutar acciones concretas para acopiar leche cruda, procesarla, distribuir derivados que cumplan con las expectativas de nuestros clientes en cuanto a sabor, calidad y valor nutricional, sustentados con todos los procesos productivos y logísticos, aplicados en toda nuestra cadena de valor.

Justicia: Nos interesamos por que cada una de nuestras acciones sean equilibradas y equitativa.

Responsabilidad: Más que un compromiso, una pasión por ser mejor cada día.

Sentido de Pertenencia: Para la familia Quesera Melissa, esta compañía se ha convertido en nuestro hogar, más allá de ser una empresa es nuestra casa, amamos lo que hacemos, luchamos incansablemente, siempre comprometidos con cuidarla, además de trabajar por el éxito de nuestras operaciones y objetivos.

Experiencia clientes

Transformadores / Institucionales

Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en el sumistro de quesos secos industriales, semiduros, rallados, y pulverizados relacionados y recomendados para empresas que elaboran pan de bonos, rosquillas de quesos, rellenos y panes donde se requiera esta materia prima estandarizadas para no variar de esta forma las formulas de sus productos finales. 

Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas lineas de productos como mozarellas, sueros y yogures en presentaciones institucionales con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento, soporte comercial y posterior servicio post-venta.